Parece fácil ganar habitualmente en casa pero para el Eldense no lo es tanto, ya que ha tardado cinco años en sumar cuatro victorias seguidas en el Nuevo Pepico Amat, una de ellas ante el Elche B (2-0) con Manuel Torres como técnico en funciones, y otros tres triunfos seguidos con la llegada al banquillo de Miguel Ángel Mullor, al derrotar al Buñol (1-0), Almazora (2-1) y Villarreal C (5-3).

La última vez que el Deportivo consiguió ofrecer a su afición cuatro victorias seguidas en Elda fue en el año 2013, la temporada del ascenso a Segunda B, estando Galiana en el banquillo azulgrana. El Eldense se impuso sucesivamente al Villarreal C (3-0), Cullera (1-0), Acero (3-0) y La Nucía (4-0), y además encadenó una quinta victoria en casa al vencer al Utiel (5-1).

Cabe recordar que en la presente Liga el Eldense ha ganado cuatro veces seguidas fuera de su terreno de juego estando Dani Ponz en el banquillo tras imponerse a domicilio al Buñol (0-1), Almazora (2-5), Villarreal C (0-1) y Rayo Ibense (0-1).

Sin embargo la asignatura pendiente del Eldense, desde que llegó Mullor al banquillo, es puntuar a domicilio. En ese sentido, los azulgranas intentarán puntuar fuera de casa el próximo domingo (17 horas) cuando visiten al Roda de Villarreal, cuya directiva ha fijado una entrada única de 10 euros para presenciar el encuentro.