El Barxell acoge el sábado (16.30 horas) un interesante choque entre el colista Petrelense y el Hércules B, líder del grupo IV de Preferente. Antonio Rubio "Campello", técnico local, tiene las bajas por sanción de los defensas Rubén Bella y Yari Parrés: "Estamos muy justos pero para eso tenemos un equipo filial", subraya el preparador.

El Petrelense ha vivido una semana convulsa después de ser destituido Gustavo Pomares y ser sustituido por Rubio. Eso provocó movimientos en la plantilla. Los primeros en pedir la baja fueron Felipe Castelló y José Antonio Pomares, por no estar de acuerdo con la destitución. Luego se les unió otros dos futbolistas de Elche, los casos de Miguel Ángel Martín y David Jiménez.

Sin embargo, el club se movió con rapidez y palió las ausencias fichando a cuatro jugadores; el defensa eldense Giusseppe, que no tenía equipo, y al también eldense Aarón, interior que procede del Pinoso. También se han incorporado dos argentinos que llevaban dos semanas entrenando; el mediapunta Kevin y el extremo derecho Joaquín: "Es muy probable que en los próximos días sigan llegando jugadores al equipo", indica Antonio Rubio.