El CBM Elche Mustang se enfrenta esta noche (21 horas-Teledeporte) al Aula Alimentos de Valladolid en la 14ª jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola en la pista del pabellón municipal Huerta del Rey de Valladolid. El conjunto vallisoletano ocupa la quinta plaza de la clasificación, con 20 puntos, mientras que el Mustang se sitúa en la décima, con diez. Una difícil cancha para arañar algún punto.

La expedición ilicitana viaja durante todo el día de hoy en autobús hasta la capital castellana a pesar del temporal de frío y nieve que está acechando al centro de la península, con carreteras cortadas.

Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, señala que "esperamos llegar sobre las siete de la tarde y tener un par de horas para preparar el partido". Al menos, tienen el "privilegio" de desplazarse en el autobús que habitualmente utiliza el Elche CF en sus viajes.

Rocamora asegura que su intención es poder competir contra el Aula de tú a tú, ganar confianza y ver cuáles son sus posibilidades en la copa. “El objetivo es tan solo coger sensaciones y disputar el partido lo máximo posible”, afirma.