El Club Balonmano Almoradí defenderá mañana sábado (19.30 horas) su segundo puesto en la clasificación de la Liga del Grupo E de Primera Estatal Masculina, que le enfrentará al Florida Universitaria Caixa Popular de Catarroja, en el pabellón Mayte Parra.

Los azulgranas accedieron a la segunda plaza la semana pasada, tras la derrota del hasta entonces líder Maristas Algemesí en la pista del Elda. Una posición que de mantener hasta final de temporada le permitiría disputar la fase de ascenso a División de Honor B.

Por su parte, el Ilicar Mare Nostrum Torrevieja, que sexto, visita el domingo (12 horas), la cancha del Mislata, que ocupa la décimo carta posición. Los salineros quieren aprovechar la igualdad que hay en la competición para continuar escalando posición y soñar con la promoción de ascenso.

Los mismo le ocurre al Elche Vulcanizados Alberola que mañana sábado (18 horas) recibe en el pabellón de Carrús al Castellón, décimo segundo clasificado. Los franjiverdes son séptimos, con los mismo puntos (21 puntos) que el Torrevieja, equipo que les venció la semana pasada. Las tres primeras plazas las ocupan: Eivssa (27), Almoradí (26) y Maristas Algemesí (26).