El 2018 ha empezado muy bien para el Xaloc Alacant. Con las victorias consecutivas contra el rival directo Hispanic Torrent y el derbi frente al Sporting San Vicente el equipo alicantino sigue en el grupo de cabeza, a tan solo dos puntos del segundo clasificado, el Telde de Tenerife. Este fin de semana desplazamiento a Barcelona para enfrentarse a otro de los rivales directos el CD La Concordia.

La entrenadora María Molina sabe de la importancia de este enfrentamiento contra el club catalán, que se encuentra por encima a tan solo un punto, lo que una hipotética victoria del Xaloc haría que lo superara en la clasificación y supondría una carta de presentación a los puestos de play-off en esta última jornada de la primera vuelta.

El equipo rival viene de un empate a cuatro en la difícil pista del Hispanic Torrent, en un partido muy intenso y con expulsiones en ambos equipos. Hay que resaltar que La Concordia es el único equipo del grupo que está invicto, y en lo que llevamos de competición ha conseguido 26 puntos, con 7 victorias y 5 empates.

La entrenadora alicantina podrá contar con toda la plantilla para este enfrentamiento. Sandra tiene molestias en la espalda, pero espera que esté disponible para el sábado. El partido dará comienzo en la ciudad condal a las 17:00 horas y la expedición alicantina partirá en autobús para regresar el mismo día una vez concluido el encuentro.