El Eldense apura el mercado invernal para terminar de cerrar su plantilla. En ese sentido, el club azulgrana tiene ficha a Carlos Pérez Crespo Sellés, lateral derecho que nació en Alicante el 2 de octubre de 1992. Ha pasado por las filas del Elche juvenil, Jove Español de San Vicente, Alicante, Eldense, Socuéllamos, La Nucía, Novelda y Fundación Benidorm, club de donde procede. Además, el capítulo de salidas está cerrado, y el lateral izquierdo Axo sale del Eldense por decisión del club, al igual que el central Joseja, que se marcha por voluntad propia al Atlético Ibañés del grupo XVIII de Tercera.

Carlos Crespo regresa a Elda después de cuatro años, ya que jugó de azulgrana durante dos temporadas. En la 2012-13 intervino en 23 partidos, distribuidos 6 con José Arastey, 3 con Agustín Soto, 4 con el tándem Nacirso Berzosa-Uge Sánchez, y 10 con Galiana en el banquillo, en total disputó 1.526 minutos en competición liguera. La temporada siguiente, 2013-14, jugó 27 partidos con el Eldense, 11 de ellos con Galiana, 7 con Pepe de la Sagra y 9 con Sergio Egea, cinco de ellos en la fase de ascenso que culminó con el Deportivo en Segunda B, lo que supone un total de 1.885 minutos.

Por su parte, el central Joseja pidió la baja al club para marcharse al conjunto albaceteño de las Casas Ibáñez, mientras que José Alberto Hernández "Axo", lateral izquierdo azulgrana que se encuentra en Vigo con la selección valenciana para disputar hoy jueves la Copa de las Regiones UEFA, sale del Eldense por decisión la de entidad azulgrana a escasas horas de cerrarse el mercado invernal. Cabe recordar que Axo ha jugado 23 encuentros esta Liga, todos ellos como titular, sumando un total de 2.013 minutos. Todo hace indicar que Axo jugará lo que resta de temporada con La Nucía, equipo del mismo grupo del Eldense.