Los componentes del Metal Lube Rally Raid Team de Elda estuvieron presentes en la VI Ruta Solidaria Ciudad de Huéscar, aceptando así la invitación anual que reciben de Javier Gómez, representante del Club Huéscar 4x4. En ese sentido, el piloto eldense José Augusto González “Capu” y la copiloto villenense Pochola Hernández se desplazaron a la localidad granadina para intervenir en la prueba junto a más de 250 participantes.

El camión del Metal Lube llama la atención cuando acude a competir y no pasa desapercibido para nadie. De ese modo, la presencia del vehículo 4x4 recibió el premio al camión más espectacular, lo que llenó de satisfacción a todos los componentes del equipo.

Pochola Hernández asegura que no pudo estar “al cien por cien”, ya que acudió con muletas al encontrarse convaleciente de una intervención quirúrgica de rodilla: “No podía faltar a esta ruta, ya que se hace a beneficio de alguna asociación y al ser un acto benéfico siempre tenemos que estar allí para apoyarles”, subraya la copiloto.

En la citada ruta granadina se efectuó un reconociendo póstumo al desaparecido Juan Miguel Martínez, alma mater del Metal Lube. Su hijo fue quien recibió una placa en agradecimiento a la persona de Juan Miguel por su colaboración durante todos estos últimos años.