Pasan las jornadas y se mantiene la lucha titánica en el grupo XIV de Segunda Regional por conseguir una plaza de ascenso directo a superior categoría. En ese sentido, de acabar ahora mismo la competición liguera sería el Athletic Club Torrellano quien subiría a Primera Regional, ya que suma 40 puntos, mientras que el Monóvar y el Sporting Saladar de Almoradí tienen 36 y el Aspense, que hace seis jornadas era el líder, es cuarto con 34 puntos. Por otro lado, los 15 subcampeones y los tres mejores terceros disputarán una promoción de ascenso, lo que supondrá otros nueve ascensos.

En cuanto a la pasada jornada, el Aspense cosechó un valioso empate en el campo del Torrellano (0-0) en un encuentro complicado para los jugadores entrenados por Luis Puerto al medirse al líder que sumaba siete victorias consecutivas, por lo que el punto cosechado por el Aspense tiene más mérito teniendo en cuenta que jugó casi toda la segunda parte con un jugador menos al ser expulsado el meta Roberto en el minuto 55.

Por otro lado, el vicelíder Monóvar conquistó los tres puntos al golear a domicilio al San Isidro Atlético (1-5), mientras que el Sporting Saladar triunfó en la cancha del Ciutat D’Elx Racing (1-3). Llama la atención el marcador a la antigua usanza que se dio en el choque Eldense B-Santa Pola (4-6), con tres goles del santapolero Alemany.