Estaban avisadas las jugadoras del Elda Prestigio cuando preparaban su partido ante el séptimo clasificado en la general del grupo C de División de Honor Plata de balonmano femenino, ya que visitaban al Felmar La Roca, el único equipo que, de momento, ha logrado puntuar contra el líder Morvedre (29-29) en cancha catalana.

Sin embargo, las eldenses no estuvieron a su altura y perdieron con holgura (24-16) después de irse al descanso habiendo marcado únicamente cinco goles en media hora (12-5), cifra con olor a derrota, y aunque la segunda mitad fue mucho más nivelada (12-11) la derrota se consumó y con ella se perdió también el segundo puesto, aunque resta mucha Liga.

El líder Morvedre se embala tras pasearse en la cancha del Sant Quirze (17-31) y ya suma 33 puntos en 17 jornadas de Liga, por los 24 puntos de La Salud Tenerife, que venció en Zaragoza al colista Unizar (29-33). Los mismos puntos lleva el Elda Prestigio, mientras que el Mislata endereza el rumbo con su incontestable victoria en Lleida (19-32), aunque continúa cuarto en la tabla ahora con 23 puntos.