El Crevillente se llevó la victoria en el derbi provincial frente al Eldense gracias a un tanto providencial del delantero blanquiazul Cristo tras una jugada ensayada. El conjunto azulgrana se adelantó en el primer periodo con un testarazo de Rubén Solano, pero tras la reanudación los locales consiguieron dar la vuelta al marcador.

El Deportivo comenzó el encuentro buscando la velocidad para atacar al contragolpe, pero la defensa crevillentina se defendió con mucho orden hasta el minuto 35, cuando Miguel Sánchez se internó por la banda izquierda y su centro al área lo cabeceó libre de marca Rubén Solano sorprendiendo al meta local Óscar.

En la segunda parte, los azulgranas cedieron terreno y en el minuto 57 Joseja derribó dentro del área a Pablo. El encargado de lanzar el penalti fue Pucho, quien no perdonó y puso las tablas.

Rubén Solano tuvo de nuevo el gol en sus botas tras un libre indirecto botado por Joel Silva en el minuto 68, pero estampó su remate en el portero blanquiazul a escasos metros de la portería.

Cuando el partido agonizaba, el Crevillente dispuso de una última ocasión con una falta al borde del área en el minuto 91. Pucho sacó en corto hacia Gallardo, quien prolongó para dejar a Cristo solo ante Chema y batirle a placer. De ese modo, el Eldense sigue sin ganar fuera de casa desde la llegada del técnico Miguel Ángel Mullor al banquillo azulgrana.