Vaya dos semanas de euforia y de dar la campanada las que ha vivido el Atlético Jonense de Villajoyosa, colista del grupo VI de Primera Regional. Primero frenó en La Vila al líder Aspe (1-1) jugando en inferioridad numérica, y la pasada jornada sumó tres puntos de oro en el Nuevo Pepico Amat de Elda al derrotar al Idella (0-1).

El postrero tanto certificado por Pablo García llegó en el último minuto del encuentro, cuando los rojiblancos jugaban con diez futbolistas tras ser expulsado por doble amonestación Jaume Solbes en el minuto 75. De ese modo, el Atlético Jonense celebró la victoria por todo lo alto tras vencer en un terreno de juego difícil, ya que el Idella sólo había perdido una vez en casa. Eso fue el pasado 4 de noviembre ante el Villena B (0-2). Sin embargo, pese a la victoria el conjunto de la Vila continúa como colista del grupo con 13 puntos, uno menos que el Rayo Ibense B.

Por su parte, la jornada trajo un cambio de líder tras empatar el Aspe en su visita al campo del Sporting Villena (0-0) y la espectacular goleada que le infringió el Independiente de Alicante al Sax en su propio terreno de juego (0-4), por lo que los alicantinos lideran la tabla con 37 puntos, seguidos por Aspe con 36 y el Idella de Elda, que retrocede al tercer puesto con 34 puntos.