El Elche Mustang sufrió, pero consiguió su objetivo de sumar una nueva victoria en la pista del Base Villaverde de Madrid, por un ajustado 24-25.

Un triunfo que permite a las ilicitanas finalizar la primera vuelta de la Liga Guerreras de la División de Honor Femenina con cinco victoria, en decir diez puntos, en los 13 partidos disputados.

Queda toda la segunda parte de la competición por delante, pero el conjunto de Joaquín Rocamora tiene ya la permanencia en su mano, toda vez que debe recibir en el pabellón de Carrús a todos los equipos que tiene por detrás en la clasificación y a los que ha conseguido vencer en propia cancha.

Fue un encuentro de los que hacen afición. Con emoción hasta el pitido final. En el transcurso del choque, las franjiverdes no consiguieron despegarse en el marcador, incluso, en algunos momentos del primer tiempo, fueron con dos goles de desventaja en el marcador.

Pero en la segunda parte, la defensa ilicitana estuvo más seria y a Laura Hernández realizó uno de sus mejores partidos en la máxima categoría nacional anotando 14 goles y siendo el auténtico estilete en la faceta ofensiva del Elche Mustang.