El Eldense recibió de su propia medicina en el Enrique Miralles de Crevillente. Tras dos jornada ganando en los minutos finales, está vez salió derrotado con el gol de Cristo en el minuto 91. Los azulgranas se adelantaron en la primera mitad gracias a un testarazo de Rubén Solano, pero tras el descanso se diluyeron dando vida a los locales, que lograron la igualada con un tanto de penalti transformado por Pucho antes de que Cristo diera la puntilla a los de Mullor sobre la bocina.

El conjunto azulgrana trató de buscar la portería rival al contragolpe desde el primer minuto. Loren Burón y el debutante Joel Silva probaron fortuna con sendos tiros desde lejos que no encontraron portería. Por su parte, los locales dispusieron de varios saques de esquina con los que intentar adelantarse, pero la zaga deportivista se mostró sólida.

De ese modo, en el primer tiro entre los tres palos del Eldense se rompió la igualada. Corría el minuto 35 cuando Miguel Sánchez se internó por el carril izquierdo, se deshizo de sus defensores y centró al área para que Rubén Solano cabeceara a la red.

Ya en la segunda parte, al Eldense le entraron los nervios y el Crevillente se creció. De ese modo, en el minuto 57 Pablo fue derribado por Joseja dentro del área azulgrana y el colegiado pitó penalti. Pucho se encargó de ejecutar el lanzamiento y batir a Chema para establecer las tablas en el electrónico.

El Deportivo pudo adelantarse poco después tras un libre indirecto botado por Joel Silva que fue a parar a los pies de Rubén Solano, pero el meta blanquiazul Óscar despejó con el pie el remate del atacante azulgrana en el minuto 68.

Sin embargo, fue el Crevillente el que se llevó el triunfo pagando al Eldense con su misma moneda: con un gol en el descuento. Corría el minuto 91 cuando, tras una jugada ensayada en un libre indirecto botado Pucho, Gallardo prolongó para que Cristo se quedara solo ante el meta Chema para batirlo y certificar la victoria local ante el estallido de felicidad del Enrique Miralles.