El CD Torrevieja ha informado de la incorporación de Joaquín Calderón Vicente al club salinero. Calderón como se le conoce nació en Elche hace 29 años y mide 1,74 cm de altura y ocupa varias demarcaciones de ataque principalmente.

El jugador Ilicitano cuenta con una dilatada experiencia en el balompié tras haber militado durante varias campañas en 2º División B en equipos de la talla como el Deportivo Alavés, Cádiz CF, Gimnástic de Tarragona, CD Alcoyano, CF Badalona entre otros. Su último club fue el Novelda CF la pasada temporada en 3º División donde tuvo una destacada labor anotando 7 tantos.

Calderón ha debutado con el conjunto entrenado por Antonio Pedreño en el partido amistoso disputado en Pinatar Arena frente al conjunto chino del Meizhou Meixian dirigido por Juan Ignacio Martínez y lo ha hecho anotando un gol. Si así lo estima oportuno el cuerpo técnico el jugador podría debutar en partido oficial este fin de semana en el encuentro frente al CD Universidad de Alicante, previsto para este sábado a las 4.30 de la tarde en el recinto del Campus Universitario.

El Universidad está el cuarto clasificado en el grupo IV de Preferente con 31 puntos mientras el CD Torrevieja lleva 29 y ocupa el octavo lugar por lo que tan solo dos puntos separan a ambos equipos.