Cuatro victorias consecutivas jalonan la trayectoria ascendente del Balonmano Femenino Elda Prestigio dentro del grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino. En ese sentido, el conjunto blanquiazul visita el sábado (20.30 horas) el pabellón barcelonés de La Roca del Vallés para medirse al Felmar.

El conjunto catalán es el séptimo clasificado en la general con 16 puntos, ocho menos que el equipo entrenado por Fran Piedecausa, aunque curiosamente el Felmar La Roca presume de ser el único equipo que no ha perdido con el Morvedre, líder intratable del grupo, que ha conquistado 31 de los 32 puntos que ha disputado, el que se le escapó fue en la cancha del Felmar, donde sólo pudo empatar (29-29).

El Elda Prestigio parte como favorito, aunque conoce lo que le sucedió al Morvedre y extremará todas las precauciones para evitar que salte la sorpresa. En ese sentido, las eldenses precisan vencer para mantener la segunda posición, ya que La Salud de Tenerife visita el sabado (20 horas) el feudo zaragozano del Unizar Dominicos, colista del grupo con sólo tres puntos.

En cuanto al Mislata, cuarto en la tabla que aún no ha dicho su última palabra, suma 21 puntos y juega en la pista del Lleidatana, penúltimo clasificado, donde tratará de recuperar el terreno perdido durante las últimas jornadas, ya que las valencianas sólo han ganado uno de los últimos seis encuentros que han disputado, lo que les ha alejado de la segunda posición.