El cuarto jugador de la Arandina Club de Fútbol que estuvo en el piso en el que supuestamente tres de sus compañeros abusaron sexualmente de una menor ha sostenido este viernes que "no pasó nada" en el inmueble, como así ha declarado este viernes ante el juez que instruye el caso, según ha explicado uno de los abogados de la defensa, Rafael Uriarte.

"Como es lógico, ha dicho la misma verdad que decía nuestro defendido, que allí no pasó nada", ha aseverado Uriarte, antes de añadir que "ya la vida dirá, la fantasía de la denuncia, de dónde ha salido, por qué y cómo".

El único testigo presencial de aquel día ha declarado, además, que se ausentó del salón para cambiarse de ropa y peinarse durante aproximadamente diez minutos y que, cuando salió de la habitación, la joven ya se había ido.

La menor denunciante no mencionó a este testigo en su declaración. Sin embargo, ha tenido que declarar después de que apareciese en un vídeo grabado la noche en la que se produjo la supuesta agresión sexual.

Además del cuarto jugador de la Arandina Club de Fútbol, también ha prestado declaración otra menor que va a clase con la denunciante, que ha sostenido que ésta "alardeaba" de la relación con los tres jóvenes.