Miguel Ángel Mullor, entrenador del Eldense, quiere despertar en sus jugadores el espíritu competitivo antes de su visita el domingo (17 horas) al Crevillente para evitar que se repita la imagen ofrecida en el anterior desplazamiento de los azulgranas, donde salieron derrotados del campo del Paterna.

Para el preparador deportivista, lo ocurrido en suelo valenciano fue “falta de actitud”, y asegura que “seguimos buscando que la gente compita, que trabaje, porque tenemos que ir a mil sitios distintos, y sin competir no vas a ningún lado”. En ese sentido, Mullor pide más implicación a sus futbolistas: “Hay que ser un equipo más de Tercera, bajarse al barro e ir como leones”, subrayando en ese sentido que “dice mucho que nuestro primer jugador en cumplir ciclo de tarjetas amarillas lo haga en la segunda vuelta del campeonato liguero”.

En entrenador azulgrana se refiere a Chema Díaz, quien vio su quinta amonestación la pasada jornada ante el Almazora y no podrá vestirse de corto en Crevillente. Además, cabe destacar que hay otros dos jugadores apercibidos de suspensión, los casos del centrocampista Carlos Terol y el delantero Miguel Sánchez. Por su parte, el zaguero Kike Torrent acumula tres tarjetas amarillas, las mismas que Álvaro Clausí y Cristo Díaz, mientras que el ya excentral azulgrana Luis Acosta abandonó el miércoles el Eldense con sólo dos amonestaciones recibidas en los 22 encuentros jugados con la elástica azulgrana.

Por otro lado, el Eldense sólo ha sufrido dos expulsiones esta temporada, la primera de ellas cuando Manu Martínez recibió dos cartulinas amarillas en el encuentro frente al Roda y la otra cuando en el Eldense-Silla Kike Tortosa fue expulsado por roja directa en el minuto 93.