El grupo sexto de Primera Regional se pone al rojo vivo tras la victoria del Independiente Alicante sobre el Idella (1-0) y el inesperado empate del líder Aspe en la cancha del colista Atlético Jonense (1-1). De ese modo, el título de campeón y ascenso a Preferente se pone más igualado, ya que son tres los aspirantes a subir de categoría.

En cuanto al encuentro de la jornada disputado en Alicante, fue el Independiente quien acabó por superar al Idella de Elda gracias al tanto de Ventura en el minuto 82, aunque el gol average particular favorece a los eldenses, ya que en la primera vuelta derrotaron a los capitalinos (3-1) en el Nuevo Pepico Amat.

La sorpresa saltó en Villajoyosa donde el líder Aspe fue incapaz de vencer al Atlético Jonense, último clasificado del grupo, quien llegó a soñar con la victoria al adelantarse con un tanto de Mingot a los 66 minutos, justo cuando los vileros jugaban con uno hombre menos por expulsión de Olivares. Sin embargo, los aspenses aún tuvieron tiempo de evitar la derrota en el minuto 79 cuando empató Sergio Ruiz. Antes de finalizar el encuentro fue expulsado Juan Luis Pacheco, entrenador aspense.

De ese modo, al frente del grupo continúa el Aspe con 35 puntos pero le pisan los talones el Idella y el Independiente Alicante, que suman 34 puntos cada uno de ellos.