Empate entre dos candidatos a la promoción, aunque el mayor beneficiado es La Nucía, que mantiene distancias en un partido en el que fue una parte para cada equipo.

El duelo fue intenso e igualado en el arranque, aunque sin ocasiones claras de gol. El Olímpic lanzó dos saques de esquina con cierto peligro, un aviso del primer gol, que llegó en el minuto 16 en una falta cerca de la media luna que Ivars colocó entre la barrera y el portero para adelantar a los locales. El gol subió la velocidad y la verticalidad en los visitantes, pero sin crear peligro.

La segunda parte empezó con mayor presión del conjunto de la Marina Baixa. En el m.55 Frangi remató de cabeza a las manos de Paco. Pero la ocasión más clara fue de nuevo para Ivars en otra falta que Marcano no acertó a blocar (m.66). Siguió teniendo La Nucía el dominio del balón pero sin remate. Llegó el m.70 y en un rápido contragolpe, Morgado batió de fuerte disparo a Paco. Se abrió el partido tras el gol del empate. En el 81 lo intentó Fofo desde fuera del área; Hermosa estrelló un balón en el palo en el 85 y en el 87 Moscardó casi logra un gol olímpico. El Olímpic lo intentó pero el marcador ya no se movió.