La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá el próximo sábado, a partir de las 10 horas, el Aerolíneas Argentinas Legends Padel Tour Clínic.

Cuatro campeones internacionales, integrantes del equipo de veteranos del Club PadelPoint La Nucía -actuales campeones de España-, serán los encargados de impartir este clínic gratuito con plazas limitadas.

Los "maestros de la pala" Alejandro Pollo Novillo, Hernán Flores, Fran Iglesias y Fermín Novillo son los campeones del mundo, de Europa y ganadores de distintos torneos profesionales que, ya retirados del circuito profesional, impartirán las clases magistrales.

Este clínic está organizado por Club PadelPoint con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía.

Durante la jornada, estos cuatro campeones mostrarán los trucos y técnicas que les llevaron a lo más alto del deporte de la pala. A las 10 horas impartirán un curso exprés dirigido a los niños.

A continuación, a las 12:30 horas, Pollo, Flores, Iglesias y Novillo realizarán una exhibición. Finalmente, a las 16:30 horas será el turno del clínic dirigido a los adultos.

Pollo, Flores, Iglesias y Novillo forman parte del equipo de veteranos de Padelpoint La Nucía que en septiembre de 2017 logró el Campeonato de España por Equipos de Veteranos de segunda categoría en Pamplona y el ascenso a primera.