El Eldense continúa resolviendo sus partidos de casa en el tramo final del tiempo reglamentario. Ante un luchador Almazora, que se adelantó a los 47 minutos por medio de Robert, llegó a tiempo de darle la vuelta al marcador en dos minutos explosivos por medio de Rubén Solano en el 87 y de Chema Díaz en el 89.

El duelo comenzó con una clara ocasión para Chema Díaz, antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, pero el carrilero azulgrana falló en boca de gol.

En el minuto 8 fue Mateu Ferrer quien probó fortuna con un cabezazo que obligó al meta visitante a despejar su remate con apuros, mientras que poco después Toni Vela rozó el gol tras una asistencia del debutante Loren Burón.

La segunda mitad arrancó con el tanto del Almazora, obra del capitán Robert al rematar con el pie un córner botado por Carlos.

El gol espoleó al Deportivo, que pudo empatar a través de un penalti en el minuto 55 que Chema Díaz pateó a las nubes.

Cuando el partido agonizaba y la afición saboreaba un nuevo traspiés, los azulgranas vivieron dos minutos mágicos con los que ganar el partido. Primero Rubén Solano, con un tiro cruzado en el minuto 87, y después Chema Díaz, con un disparo raso en el 89, sellaron la victoria ante el Almazora en un choque que se complicó más de lo esperado.