El Elda Prestigio incorpora a su disciplina a la argentina Fiorella Cappelli (Mar de Plata, 2001). Juega bien en el extremo derecho o de lateral y actuará tanto con el primer equipo como con el juvenil. Internacional con la selección albiceleste en categoría cadete y juvenil, quedó clasificada como segunda de los Juegos Panamericanos.

De ese modo Fiorella Cappelli viene a reforzar una plantilla blanquiazul, que continúa sumando puntos para no perder la segunda posición del grupo C de División de Honor Plata. En ese sentido, la pasada jornada las eldenses golearon a placer al Sant Quirze (34-25), resolviendo el choque en la primera mitad, ya que al descanso la victoria estaba encarrilada (16-9).

La máxima anotadora del encuentro fue la catalana Paula Plana, que perforó la meta eldense en 8 ocasiones. Por parte de las de Fran Piedecausa fue Vanesa Amorós, con 6 dianas, la mejor anotadora seguida por Noelia Antón con 5, mientras que con 4 goles cada una sobresalieron las hermanas Miriam y Alicia Requena, ésta última reapareció tras sufrir una lesión de rodilla el pasado mes de noviembre.

Al frente de la clasificación general permanece de manera sólida el conjunto valenciano del Morvedre con 31 puntos, seguido por el Elda Prestigio con 24, La Salud de Tenerife con 22 y el Mislata, que tras volver a perder en casa ante el Amposta cae hasta el cuarto puesto con 21 puntos.