El cilcista lorquino Juan Manuel Camacho (ULB Sports) se adjudicó la segunda etapa del X Torneo Interclubs Vinalopó cuya línea de meta estaba situada en lo alto del Santuario Virgen del Castillo de Yecla con un tiempo de 1 hora, 56 minutos y 6 segundos, seguido por el corredor de Redován Álvaro Arenas (Encacón), que llegó a dos segundos del ganador, y por el sajeño Pedro José López (ULB Sports), quién empleó tres segundos más que el vencedor.

La segunda etapa del X Torneo Interclubs Vinalopó fue organizada por el Club Ciclista Yecla, siendo la primera vez que discurrió por la localidad murciana. Tomaron la salida 200 corredores de los que llegaron a meta 113 unidades después de recorrer 85 kilómetros por los términos municipales de Villena, Salinas y Pinoso.

El trazado presentaba dos importantes ascensiones puntuables para el premio de la montaña. En el primero de ellos se impuso el villenense Antonio Domene (ULB Sports) y en el segundo el sajeño Pedro José López (ULB Sports), quien también se anotó la victoria en las dos metas volantes que contemplaba la etapa.

De ese modo, Juan Manuel Camacho, enfundado en su maillot rosa, es más líder después de acumular un tiempo de 3 horas, 45 minutos y 56 segundos, aventajando en 12 segundos a Pedro José López y en 14 segundos al lumbrerense José Manuel Cayuela (Encacon). Donde hay cambio de líder es en la clasificación por equipos, ya que después de la etapa yeclana manda el Encacón.

Por su parte, el jersey de lunares del premio de la montaña también lo luce Camacho, que también tiene en su poder el suéter verde de la regularidad, mientras que Pedro José López luce el maillot azul de las metas volantes y el rojo como primer corredor alicantino del Torneo Interclubs, cuya tercera etapa en San Vicente del Raspeig no se disputará hasta el próximo 10 de febrero.