El Club Balonmano Almoradí y el Elche Vulcanizados Alberola vencieron sus respectivos partidos del pasado fin de semana y continúan al acecho de las dos primeras posiciones que dan derecho a jugar la promoción de ascenso a División de Honor B. Por su parte, el Ilicar Mare Nostrum Torrevieja perdió y se ha alejado a seis puntos de las dos primeras plazas.

Los almoradidenses sufrieron para ganar al Handball Sant Joan, al que vencieron 27-25, y continúan en la tercera posición de la clasificación, con 24 puntos, a uno de Eivssa (25) y a dos del líder Maristas Algemesí (26).

Por su parte, los ilicitanos también ganaron con apuros al Hispanista Petrer, por 23-21, y y mantienen la sexta posición con 21 puntos.

Los que dieron la de arena fueron los salineros que perdieron en la cancha del Levante Marni, que es quinto con 22 puntos, por 19-14. Los torrevejenses ocupan la séptima plaza, con 19 puntos.

En la próxima jornada hay partidos muy atractivos que pueden cambiar la clasificación. El Mare Nostrum Torrevieja recibe la visita del Elche Vulcanizados Alberola, el Almoradí visita la siempre difícil cancha del Horneo Sporting Alicante, mientras que el líder Maristas Algemesí juega en la pista del Elda CEE, que es cuarto con 22 puntos, mientras que el Eivissa rinde visita al Handball Sant Joan.