Mario Arques está en disposición de iniciar mañana en Cornellà de Llobregat su segunda etapa en el plantel del Alcoyano. Recibido el tránsfer de Ucrania, el club tramitó de urgencia la ficha federativa del mediocentro, al que presentó ayer oficialmente. «Me fui con una deuda del Alcoyano y espero saldarla ahora porque todavía tengo muchas cosas que ofrecer. Quiero devolver toda la confianza que están depositando en mí», explicó el alicantino.

Arques subrayó que «me he encontrado un equipo con muchas ganas. Vengo siguiéndole todo el año y creo que todavía hay mucho que dar porque la clasificación nos ha permitido luchar por meternos arriba», dijo. Con respecto a la irregularidad mostrada hasta la fecha en El Collao afirmó que «seremos un equipo fuerte si mantenemos los resultados de fuera y cambiamos la dinámica de casa», sentenció Mario Arques.

En otro orden de cosas, José Emilio Galiana tiene la ya conocida baja de Navarro por lesión para medirse mañana (18.00) al Cornellà. El técnico realizará, al menos, un descarte antes del comienzo del partido.