La villenense Pochola Hernández ya luce en sus vitrinas el trofeo a la mejor copiloto femenina de España de rallyes todo terreno, conquistado con el equipo eldense Metal Lube Rally Raid Team de Elda que forma junto al piloto eldense José Augusto González.

Pochola recibió el galardón en Madrid durante la Gala de Campeones de la Real Federación Española de Automovilismo, que puso la guinda final a la temporada 2017. En esta ocasión, fueron más de 130 pilotos de todas las modalidades los grandes protagonistas, que recibían sus trofeos ante el gran público del automovilismo español.

Pochola asegura que "ha sido un acto muy emotivo, el reconocimiento a todo un año de trabajo, no solo de piloto y copiloto sino también de la asistencia del equipo y patrocinadores", subrayando en ese sentido que "además este año querían brindarle todos los triunfos a Juan Miguel Martínez", alma máter del equipo fallecido el pasado mes de junio.

Cabe recordar que el Metal Lube quedó clasificado en el tercer puesto de su categoría, mientras que piloto y copiloto se situaron en el sexto y quinto puesto de la general respectivamente. De cara a la próxima temporada, el equipo se prepara para afrontar su décima participación en el Campeonato de España de rallyes todo terreno, lo que los convierte en un equipo muy afianzado y reconocido dentro de la modalidad.