El Elda Prestigio quiere seguir con su buena racha liguera y afianzarse en los puestos de promoción a División de Honor, ya que en la actualidad marchan en la segunda posición de la tabla con 22 puntos, aunque la distancia con el primer clasificado, el Morvedre, es de siete puntos.

En ese sentido, el conjunto blanquiazul recibe el sábado (20 horas) al Sant Quirze de Barcelona, rival que marcha octavo en la clasificación general del grupo C de División de Honor Plata con 15 puntos en su haber.

Las de Fran Piedecausa, que la pasada jornada se impusieron con comodidad al Unizar Dominicos de Zaragoza (23-28), deberán vencer al cuadro barcelonés para mantenerse por delante del Mislata, tercer clasificado sólo un punto por detrás de las eldenses que recibe al Amposta, antepenúltimo en la tabla con sólo 6 puntos.

Para el choque ante el Sant Quirze, el técnico blanquiazul recupera a la capitana y central Alicia Requena, quien ya se ha recuperado de una lesión en su rodilla que la ha mantenido más de dos meses lejos de las canchas.