El central Pau Bosch rescindió por deseo propio el contrato que le ligaba al Alcoyano hasta final de temporada, según informó el club a través de un escueto tuit en el que agradeció «la profesionalidad y compromiso con nuestros colores». La salida del futbolista catalán, que precisamente se incorporó al plantel el pasado mercado invernal, facilitará la incorporación del mediocentro alicantino Mario Arques. la operación sigue pendiente del tránsfer de Ucrania.

Pau Bosch fichó por el Deportivo hace un año avalado por el técnico de entonces, Toni Seligrat. Ha disputado un total de 32 partidos oficiales, principalmente en la demarcación de central y como pivote defensivo.

En otro orden de cosas, Carlos Sempere, integrante del departamento de fútbol, subrayó con respecto al fichaje de Gonzalo Poley que «es un futbolista que mama la idea futbolística de Galiana y viene a cubrir una carencia en el plantel. Es un jugador con calidad con el balón en los pies», sentenció Sempere.

Portero

El Levante prestará en breve un nuevo portero sub'23 tras ser reclamado Koke Vegas por el técnico del primer equipo, Juan Ramón López Muñiz.