El Club Balonmano Almoradí, el Elche Vulcanizados Alberola y el Ilicar Mare Nostrum Torrevieja tienen este fin de semana una buena oportunidad de acercarse a la clasificación e intimidar las dos primeras posiciones que dan derecho a jugar la promoción de ascenso a División de Honor B, paso previo a la Liga Asobal.

Los almoradidenses, que ocupan la tercera posición (22 puntos), a dos del líder Maristas Algemesí y a uno del segundo clasificado, el Eivissa, reciben mañana sábado (19.30 horas), en el pabellón Mayte Parra, al Handball Sant Joan, que figura en la octava plaza, con 16 puntos.

Por su parte, los ilicitanos, que son sextos, con 19 puntos, tienen, a priori, un partido asequible, también mañana sábado (20 horas), en el pabellón de Carrús, frente al Hispanitas Petrer, que ocupa la antepenúltima posición, con siete puntos.

El último en jugar será el conjunto salinero, que ocupan la séptima posición, con 19 putnos, tiene una difícil, pero, a su vez, atractiva salida a la pista del Levante Marni, que es quinto, con 20 puntos.