Pacto de caballeros entre el Caudete y el Monastil Rugby Elda, ya que ambos equipos acuerdan aplazar una semana su debú en la segunda fase de la Liga Autonómica. El calendario elaborado el lunes deparaba el duelo entre caudetanos y eldenses para el próximo fin de semana, pero por intereses mutuos los clubes han decidido medir sus fuerzas el 28 de enero (12 horas). En cuanto al primer choque de los de Elda en el antiguo Pepico Amat ante el San Roque de Valencia se jugará el 4 de febrero (11.30 horas).

Cabe recordar que la segunda fase del Territorial Valenciano consta de cinco jornadas por lo que no hay primera ni segunda vuelta. En ese sentido, el Monastil de Elda se ha visto favorecido en el sorteo al jugar tres partidos en casa contra el referido San Roque, Vall D’Uixó/Morvedre y Penyagolosa de Villarreal, mientras que debe dirimir dos encuentros como visitante, el apalzado en Caudete y un largo desplazamiento a Teruel.

Una vez se disputen las cinco jornadas de Liga, el tercer clasificado jugará en casa ante el sexto en la tabla, y quien venza se enfrentará al primero del grupo. Por su parte, el cuarto clasificado también actuará en su cancha contra el quinto clasificado y quien supere la eliminatoria se verá las caras con el segundo clasificado en la tabla. Los dos vencedores se medirán en lo que será la final de la fase de consolación en la indicada Liga Autonómica.