18 de enero de 2018
18.01.2018
TENIS DE MESA

El Alicante T.M., ganador de los premios "Emprén Esport"

El club alicantino se ha alzado con el primer premio en la categoría "Desarrollo del Esfuerzo-Promoción de Valores". El acto de entrega de estos Premios se ha celebrado esta mañana en las instalaciones de EDEM, en la Marina Real Juan Carlos

18.01.2018 | 16:48
El Alicante T.M., ganador de los premios "Emprén Esport"

El 2018 ha comenzado de una forma muy especial para el Alicante TM: el proyecto "Alicante Tenis Mesa: de la cantera a la élite", presentado por el club, se ha alzado con el primer premio en la categoría "Desarrollo del Esfuerzo-Promoción de Valores" de los premios "Emprén Esport" de la Fundación Trinidad Alfonso. El acto de entrega de estos Premios se ha celebrado esta mañana, en las instalaciones de EDEM, en la Marina Real Juan Carlos I.

Con este proyecto, se pretende reactivar la campaña "Conoce el tenis de mesa", un programa desarrollado desde 1997 hasta 2005 y con el que se recorrían distintos colegios de Alicante para divulgar este deporte. Ahora que el Ayuntamiento de Alicante ha renovado una sala expresamente para el tenis de mesa, ya no hace falta trasladarse a los centros, sino que los colegios podrán conocer este deporte en la citada sala, equipada con todos los medios. En última instancia, el objetivo es relanzar la cantera del tenis de mesa en Alicante y desarrollar programas de captación de nuevos valores. Los centros y colegios que apuesten por continuar con este deporte recibirán material y mesas.

En la imagen, entre los premiados, Daniel Valero, en representación del Alicante Tenis Mesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine