El portero Koke Vegas disputó contra el Hércules el último encuentro oficial con la camiseta del Alcoyano. El Levante, siguiendo las directrices del entrenador López Muñiz, ejecutó la cláusula para finiquitar el préstamo en el mercado invernal obligado por el traspaso del australiano Langerak al Nagoya Grampus de Japón.

El Alcoyano se queda, de momento, con el ilicitano Miguel Bañuz como único cancerbero a la espera de formalizar la nueva incorporación. El Levante había advertido semanas atrás acerca de la posibilidad de repescar al portero andaluz, razón por la cual la comisión deportiva comenzó a trabajar en la búsqueda de un relevo sub'23, posdiblenmente cedido, con el que espera contar para viajar el sábado a Cornellà de Llobregat.

Koke Vegas ha jugado de 9 partidos con la elástica blanquiazul encajando 6 goles. En 4 ocasiones dejó la puerta cero.

El Recreativo, por otro lado, ha mostrado interés por el extremo López Silva, titular las 6 últimas jornadas. En el Rico Pérez destacó de centrocampista. El onubense, de 34 años, llegó al Deportivo hace un año procedente del Córdoba con el que tuvo minutos en Primera División.