Rugby

Se complica la Liga Heineken para La Vila ante la derrota frente a la UE Santboiana en el Baldiri Aleu por 27-8, un partido marcado por una defensa consistente y dureza en los placajes, pero sobre todo por las 6 expulsiones temporales por parte de los dos equipos, 3 para cada uno, una situación que rompió el encuentro en los últimos cinco minutos.

El colegiado Atorrasagasti conducía el encuentro entre el club decano y los visitantes alicantinos con escasos puntos en el primer periodo. Fue en la segunda parte cuando empezaron a aflorar las fisuras defensivas por ambas partes, llegando el try del internacional Jaiver Carrión y dos ensayos para los locales por parte de Woodmass y García.

Ahora, La Vila se encuentra en penúltima posición con 19 puntos y se distancia del Hernani, antepenúltimo en la tabla, con 23 puntos, ya que ha sumado 4 por la victoria frente al FC Barcelona en el Landare Toki esta jornada. Por lo tanto, el próximo partido en El Pantano para este domingo se presenta trascendental.