El arquero del Club CICA Santa Pola Joaquín Soler Andreu se ha proclamado subcampeón provincial en la especialidad compuesto de la categoría de veteranos, en el torneo disputado en el Pabellón Polideportivo de Guardamar del Segura.

Soler sólo fue superado por Juan Parrilla Toboso, del Club Arcxixona, mientras que la tercera posición la ocupó Juan José Alfosea, del Club Arqueros de Guardamar.

Los campeones en las distintas categorías fueron: en compuesto senior, José Torro Ferriz, del Club Tiro con Arco Villena. En Arco Desnudo, José Guilermo Asensio, del Club Tiro con Arco Villena. En Arco Estándar, Abelio González, también del club villenense. En Arco Instintivo, Luis Jorge Cerezal, del Arqueros del Zen. En Recurvo Senior, Manuel Candela del Santa Lucía de Alcoy. En Recurvo Veterano, Juan Antonio Coloma, del Arcxixona. En Recurvo Novel, Ihor Khominski, del Arqueros del Zen. En Recurvo Novel Mujer, Ana Berthon, del Sanviarco. En Recurvo Benjamín, Denis Khominski, del Arqueros del Zen. En Senior Hombre, Ramón López de Murcia y en Instintivo Senior Hombre, Juan Vionaches de Arqueros del Zen.

Alrededor de un centenar de arqueros compitieron en este Campeonato Provincial que fue organizado por el Club Arqueros de Guardamar con la colaboración del Ayuntamiento de Guardamar del Segura y el Club CICA de Santa Pola.