Dos tantos a balón parado del Paterna en apenas 20 minutos fueron suficientes para tumbar al Eldense, que sólo fue mejor en los minutos finales del partido, cuando Carlos Terol recortó distancias.

El encuentro comenzó con un derribo de Kike Torrent a Pereira dentro del área. El colegiado decretó penalti, y Tobías se encargó de transformarlo para adelantar a los gualdinegros a los 7 minutos.

Poco después, minuto 20, fue Luis Acosta quien derribó al propio Pereira, pero esta vez fuera del área. Pese a ello, el balón volvió a terminar en el fondo de las mallas gracias al impecable lanzamiento de libre directo de Sergio Cuesta.

La mejor ocasión azulgrana en el primer periodo fue para Mateu Ferrer, quien estrelló el balón en el travesaño a los 25 minutos.

Ya en la segunda parte, los de Elda tomaron la iniciativa, pero hasta el minuto 83 no llegó el tanto que recortaba distancias, obra de Carlos Terol a pase de Mateu Ferrer desde la línea de fondo, pero el Deportivo se quedó sin tiempo para lograr la igualada y Mullor suma su primera derrota.