El Eldense rinde visita el domingo (12 horas) al Paterna, rival a priori asequible que marcha décimo octavo en la clasificación general y que únicamente ha ganado tres partidos esta temporada. Sin embargo, el principal hándicap que se encontrará el conjunto azulgrana será el campo Gerardo Salvador, un terreno de juego de reducidas dimensiones que viste un césped sintético algo desgastado: “Es un campo especial, la superficie no está nada bien, pero todos los equipos tienen que ir a jugar allí, así que estaremos preparados”, señala el técnico azulgrana, Miguel Ángel Mullor.

A pesar de que el Paterna no atraviesa su mejor momento, el entrenador del Deportivo no se fía de su rival: “Están obligados a sumar, así que tenemos que estar muy atentos. Ellos saben bien a lo que juegan y en dos despistes se te puede ir el partido”, asegura Mullor, subrayando en ese sentido que “deberemos realizar un fútbol directo, gustará más o menos, pero el que esté más acertado se llevará el partido”.

El preparador azulgrana se muestra satisfecho por el partido realizado por sus futbolistas la pasada jornada ante el Buñol: “Creamos muchas ocasiones, luego puedes marcar o no, pero el equipo sintió el escudo y es difícil pedir más en tan poco tiempo”, asegura. Sin embargo, Mullor continúa esperando refuerzos para el Eldense: “Necesitamos un jugador por línea para aumentar la competitividad, el objetivo es el playoff y para eso debemos reforzarnos, ya que hay posiciones en las que no tenemos ni a un jugador, como en la banda izquierda, por ejemplo”.

Para el choque de Paterna, el técnico deportivista espera tener a toda su plantilla disponible, ya que hay algún jugador con molestías. Por su parte, el conjunto gualdinegro, entrenado por Luis Navarro, tiene dos bajas importantes, la del central Kike Alcázar, sancionado por doble amonestación, y la del delantero Juárez por lesión.