Después de dos meses de parón por la disputa del Campeonato del Mundo de selecciones nacionales y las vacaciones de Navidad, el Club Balonmano Elche Mustang vuelve a la competición liguera mañana (20 horas), en la pista del Porriño.

Las ilicitanas iniciarán esta noche, a las nueve y media, un largo viaje por carretera hasta tierras gallegas en el que esperan no tener problemas para cruzar Castilla León tras los problemas con la nieve de la última semana.

El conjunto de Joaquín Rocamora intentará dar la sorpresa en la undécima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola ante un rival que cuenta con una plantilla para estar en la parte alta de la clasificación. Las franjiverdes ocupan loa décima posición, con seis puntos, mientras que el Godoy Macera Porriño es nóveno con nueve.

El preparador del Mustang sigue contando tres bajas importantes como son: Aina Fernández y Gema Gómez, quienes siguen recuperándose de sus graves lesiones de ligamento cruzado de la rodilla; y María Francés, que tras superar su lesión tuvo un accidente y también está convaleciente. Rocamora ha convocado a 14 jugadoras, entre las que se encuentran tres juveniles: Paula Arcos, Narcisa Fruninouiu y Patricia Méndez.