12 de enero de 2018
12.01.2018
LIGA LEB PLATA. BALONCESTO

Boubacar Sidibe, adiós al curso por una lesión de rodilla

El HLA Alicante sondea el mercado para sustituir al pívot de Mali, que sufre rotura del ligamento cruzado anterior

14.01.2018 | 04:44
Boubacar Sidibe se pierde por lesión lo que queda de temporada.

El pívot maliense del HLA Alicante Boubacar Sidibe ha dicho adiós a la temporada tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda durante el el partido ante el Martorell el pasado 21 de diciembre.

El club quiere trasladar todo su apoyo y ánimo al jugador durante este proceso de recuperación, al tiempo que sondea el mercado para buscar sustituto al pívot de Mali.

"Si se presenta una buena opción, sí buscaremos un recambio", confirmó este viernes el presidente Antonio Gallego. "El director deportivo Guillermo Rejón está siempre al día del mercado, y ahora que hay movimientos de fichajes hasta final de febrero esperamos que salga algún jugador interesante", añadió.

Mientras, el equipo de David Varela recibe en la noche de este viernes (20.45) en el Pabellón Pedro Ferrándiz al Real Canoe en el segundo partido de la segunda vuelta con el objetivo de ganar para seguir aspirando al liderato, toda vez que la próxima jornada se mide con el Granada, uno de los favoritos al primer puesto.

El HLA Alicante vuelve a contar ya con el escolta Álvaro Lobo, uno de sus jugadores más destacados, tras recuperarse de su lesión de tobillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine