Miguel Ángel Aroca ha presentado su dimisión como técnico del Benferri después de la derrota del pasado domingo en Redován, por 4-0. Su puesto, según ha anunciado el presidente, Antonio Cuartero, será ocupado por el segundo entrenador, Roberto Vivancos "Vivi".

Aroca, que la pasada temporada dejó al equipo en séptimo lugar, ya quiso irse hace algunas semanas, pero la directiva le animó a seguir con la llegada de dos refuerzos. Actualmente, el Benferri es antepenúltimo de la clasificación del grupo IV de Preferente y ocupa plaza de descenso. Ante esta situación, Aroca ha decidido dimitir y que otro entrenador pueda encauzar la trayectoria del equipo.

Aroca agradece al presidente y a José Pascual, miembro de la junta directiva, sus ánimos para continuar, pero indica que "tras meditarlo mucho, creo es el momento adecuado pues la salvación está a tres puntos". El técnico oriolano tambié agradece el apoyo de sus colaboradores y de la afición, así como el trabajo y el esfuerzo de sus jugadores.

Vivi se hace ahora cargo del equipo, ya que conoce a la plantilla y el fútbol comarcal y es el idóneo, según Antonio Cuartero, quien reconoce que la situación del equipo es complicada, pero tiene fe en la plantilla y asevera que la permanencia es posible todavía al quedar toda la segunda vuelta del campeonato por disputar.