Partido inédito el que se disputa el sábado (18 horas) en el Pabellón Polideportivo Universitario de Zaragoza, ya que el Elda Prestigio visita por vez primera en su historia al Unizar Dominicos, colista del grupo C de División de Honor Plata de balonmano femenino. En ese sentido, sólo está el antecedente de la primera vuelta cuando el conjunto aragonés actuó en cancha eldense y regresó a la capital maña con una fuerte goleada (36-16).

En la actualidad el conjunto que entrena Fran Piedecausa ostenta la segunda posición del grupo con 20 puntos, siete menos que el líder Morvedre, mientras que el cuadro dirigido por Manu Marcén se encuentra en la última posición con 3 puntos, a cuatro de la salvación, por lo que todo hace indicar que las de Elda son favoritas para conquistar dos nuevos puntos.

La máxima realizadora del Unizar Dominicos es la lateral izquierdo Ana María Casedas, que suma 71 tantos entre los 14 encuentros de Liga que ha disputado, mientras que por del Elda Prestigio su mejor cañonera es la extremo izquierdo Noelia Antón, que en 12 partidos ha materializado 67 goles.