La última derrota que la Unión Deportiva Petrelense sufrió en Monforte (3-0) provocó que la directiva, encabezada por su presidente Vicente Soler, se reuniera de urgencia con el técnico rojiblanco, Gustavo Pomares, con el fin de valorar la situación y buscar soluciones.

Tras la toma de contacto con Pomares, el club decidió prolongar la confianza en el entrenador y darle un segundo voto de confianza, ya que con anterioridad se le dio de plazo los encuentros frente a Orihuela B y Monforte, ambos saldados con derrota.

De ese modo, se esperará hasta el duelo del sábado (16.30 horas) en Pinoso, conjunto que marca la línea de la zona de descenso, para ver si se tomarán, o no, medidas: "La Junta Directiva no descarta ninguna posibilidad en cuanto a la salida o entrada tanto del cuerpo técnico como de jugadores. Lo que sí es verdad es que Gustavo ha puesto su cargo a disposición de la directiva porque es consciente de la crisis deportiva que atraviesa el equipo", indica el presidente.

Pomares, por su parte, asegura que "soy el primero que reconoce que algo no funciona en el equipo, pero continúo pensando que puedo salvar la situación porque ya he vivido experiencias similares en otros equipos y al final nos hemos mantenido".

Cabe recordar que el conjunto rojiblanco ocupa la última posición del grupo IV de Preferente con 10 puntos, siendo el equipo menos goleador, el más goleado y el que más derrotas ha encajado de todos sus componentes.