Las instalaciones del Viziusport Arena de Elche, situadas en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, acogerán este próximo fin de semana la primera prueba del Circuito Valenciano de Voley Playa de Invierno. La competición consta de siete torneo y después de jugar en tierras ilicitanas se disputarán los de Alboraia, Albal, Benidorm, Oliva, Sant Joan para concluir en la playa de La Malvarrosa de València.

El sábado 13 de enero tendrá lugar el torneo mixto y el popular 2x2 y el domingo 14 de enero el 2x2, tanto en categoría masculina como femenina. Las inscripciones se pueden realizar hasta el juvenes 11 de enero a las 13 euros y el precio es de 15 euros por jugador. Cada equipo jugará un mínimo de cuatro partidos, que serán a un set de 21 puntos. Las finales, si hay tiempo, pueden disputarse el mejor de tres sets.

Esta primera prueba del Circuito Valenciano está organizada por el Club Voleibol Elche y Viziusport Arena y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes y de la Federación Valenciana de Voleibol.