El Alcoyano se ha propuesto estrenar el año 2018 con victoria frente al Llagostera para erradicar la dinámica negativa de resultados en El Collao, donde no suma tres puntos desde hace dos meses.

El cuadro de Galiana, que además acumula cinco jornadas sin ganar y sin marcar, continúa lastrado por las bajas. En esta ocasión, presenciarán el duelo desde la grada los sancionados Pau Bosch, Cristian Galas , el ariete Mariano Sanz y el lesionado Omgba, que próximamente pasará por el quirófano para ser intervenido de la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha.

A estas ausencias cabe añadir la de José Miguel Cubero, que rescindió el contrato hace una semana para fichar por el Alajuelense de Costa Rica. Por el contrario, Mario Fuentes, Tomás Ruso y David Torres son alta con respecto al último encuentro de la primera vuelta. Los tres estarán en el once que no presentará más cambios puesto que el entrenador dispone únicamente de 16 efectivos a la espera de formalizar las incorporaciones del mediocentro Mario Arques y del extremo Eldin.

Galiana incidió en que «no nos tiene que intoxicar la racha y el puesto que ocupa el Llagostera, ya que tiene muy buenos futbolistas. Ante eso tenemos que dar la respuesta, sin balón al menos, como lo hicimos contra el Ontinyent y el Baleares que no les dejamos hacer nada», explicó el técnico blanquiazul.

El Llagostera, por su parte, visita Alcoy sin los futbolistas Leo Ramírez y Álex Colorado, por sanción y lesión respectivamente.