El Eldense se prepara para afrontar unas nuevas elecciones presidenciales, tal y como anuncia el mandatario de la gestora azulgrana, David Aguilar: "De conformidad con lo previsto en nuestros Estatutos y Reglamento del Club, una vez finalizado el mandato y para cumplir el compromiso adquirido por la junta que presido, convoco elecciones a Presidencia y Junta Directiva".

Para ello, el club celebrará una asamblea extraordinaria ante sus socios el próximo jueves 11 de enero (20 horas) en la Sala Vip del Nuevo Pepico Amat, con el siguiente orden del día: Situación actual del club; dimisión de la actual gestora; constitución de mesa electoral y convocatoria de elecciones.

En ese sentido, se pone en marcha un calendario para los comicios que arrancará mañana 5 de enero con la publicación del listado de socios con derechos a voto, y a partir de entonces hasta el 13 de enero se admitirán las posibles candidaturas a la presidencia. En caso de existir sólo una candidatura, sería elegido presidente el 20 de enero por parte de la junta electoral.

Sin embargo, en caso de haber dos o más candidatos, los comicios se celebraría el 22 de enero, siempre y cuando la junta electoral hubiera aprobado con anterioridad las candidaturas que cumplan con los requisitos. Pero, en el supuesto de que no se presentara ningún candidato a las elecciones, se convocará una asamblea extraordinaria para elegir nueva junta gestora.