El conjunto infantil del Santo Domingo Voleibol Petrer, dirigido por Salva González y Néstor Piqueres, se alza con el título de campeón de la Copa de España que se disputó en Valladolid.

Los petrerenses estuvieron a un nivel espectacular y cerraron la competición sin perder un solo partido. El duelo más atractivo lo jugaron contra Canarias en la fase de grupos, y lograron imponerse a los isleños a doble partido. Ya en la gran final frente a Villena lograron dominar el encuentro de principio a fin con mucha autoridad, sellando los dos parciales por 25-10 y 25-13.

Este nuevo éxito del voley petrerense se une a la larga lista de campeonatos conquistados por el club colegial: “Estoy orgulloso de mis jugadores porque han completado un campeonato increíble, jugando de maravilla”, indica el entrenador Néstor Piqueres, subrayando en ese sentido que “es un título para celebrar por todo lo alto, seguimos sacando grandes jugadores de la cantera y estoy convencido de que pueden dar que hablar en el próximo campeonato de España”, sentencia.