El Automodelismo Club de Elda se queda sin fechas para disputar la XXIX edición del Ciudad de Elda de la referida modalidad. Cada año, el club presidido por Conchi González pone en liza el popular torneo en el circuito Tomás Monzó coincidiendo con algún fin de semana próximo a la Navidad.

En ese sentido, durante el mes de diciembre no encontraron fechas disponibles para su celebración y los organizadores barajan en la actualidad la opción de disputarlo durante algún domingo de febrero del presente año.

El club ha repasado los fines de semana de enero actual y tampoco existen fechas disponibles, incluso el domingo día 28 Elda acogerá una prueba puntuable para el campeonato provincial de automodelismo, y los anteriores fines de semana también están ocupados con diferentes eventos.

De esa forma, los organizadores del torneo con sabor a turrón barajan la opción de febrero si encuentran algún domingo libre para que pueda celebrarse dos meses después de fecha tradicional, caso contrario no se celebraría la prueba como ya ocurrió en dos ocasiones, años 1999 y 2000.