El HLA Alicante ha lanzado un abono de media temporada con precios económicos desde 30 euros para la segunda vuelta de la Liga LEB Plata.

A partir de este miércoles, 3 de enero, y hasta el 2 de febrero los aficionados podrán adquirir sus pases en taquillas los días de partido o enviando un mail a abonos@fundacionlucentum.com con sus datos de contacto (teléfono y mail).

La campaña de abonos de media temporada se adapta a a todos los bolsillos: 30 euros en la grada de animación, 40 en la zona sin numerar y 50 para los asientos numerados.

Además, el club establece un descuento de 5€ para abonados de la pasada temporada e integrantes de diferentes colectivos como personas jubiladas, personas en situación de desempleo, personas con discapacidad, menores de edad, deportistas federados, miembros de las comunidades universitarias de la UA o la UMH, así como para el personal de las entidades colaboradoras o patrocinadoras del club.

Alcanzado el ecuador de la competición, el HLA Alicante es cuarto de la LEB Plata con 10 victorias y cinco derrotas. El equipo afronta una segunda vuelta con siete partidos en el pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante y siete como visitante.

El objetivo del club es implicar a la afición alicantina en la lucha por el ascenso, por lo que los niños y niñas de 12 años o menos tendrán acceso gratuito al pabellón si van acompañados de un adulto.

Además, el HLA Alicante quiere reanimar a la hinchada lucentina tras la decepción de la última derrota del año 2017 el pasado viernes en Albacete que supuso la pérdida del derecho a jugar la final de la Copa que finalmente disputarán Granada y La Roda.