Rubén parece que ya ve con claridad el final de un túnel al que no encuentra salida desde el mes de mayo del año pasado cuando fue intervenido de una grave lesión de rodilla. En la presente campaña ha jugado apenas 79 minutos ya que volvió a recaer y tuvo que pasar de nuevo por el quirófano. Tras una larga rehabilitación, la rodilla le está respondiendo y para el próximo partido en casa ante el Real Madrid Castilla recibirá el alta médica.

El jugador asturiano lleva dos semanas entrenando bastante bien e incluso participa en los disparos a puerta. «Estoy contento porque la rodilla está respondiendo, no se inflama y llevo ya algunas semanas entrenando fuerte. Me toca entrenar un día y descansar otro. Voy bien y espero entre esta semana y la que viene seguir progresando para, si el entrenador quiere poder estar el día del Castilla. Los médicos me han dicho que para ese encuentro tendré ya el alta médica».

A Vencidario no irá Aunque reaparezca el día del filial madridista, para el siguiente partido en Vecindario no viajará ya que es un terreno de juego de césped artificial y no es nada bueno para la rodilla.

Rubén espera ayudar al equipo en la recta final de la temporada. «Estamos cerca del cuarto clasificado y vamos a intentar terminar lo más arriba posible y acabar la temporada de forma tranquila».

Miguel Por su parte, Miguel sigue sin entrenar con el grupo y ayer estuvo realizando ejercicios de carrera continua. Parece complicado que el delantero pueda entrar en la convocatoria para viajar a Málaga y probablemente tenga que esperar una semana más para volver al equipo, a pesar de que el asturiano pretendía estar junto a sus compañeros para la cita ante el cuadro malagueño.