Los tres equipos españoles que anoche jugaron la Euroliga de baloncesto consiguieron saldar con victorias sus partidos. El Real Madrid conseguía su cuarto triunfo consecutivo en la competición europea derrotando a domicilio al Fenerbahce, vigente campeón continental, con un ajustado 77-79. Una exhibición de Luka Doncic y una gran actuación coral fueron decisivas.

Un gran Valencia Basket conseguía romper su racha de 10 derrotas en Euroliga con una lección de orgullo en las circunstancias más complicadas, con cinco bajas y con un rival del potencial del Panathinaikos, al que venció por 67-63. Por su parte, Unicaja se consolidaba ayer con su cuarta victoria consecutiva en la competición. Y lo hacía por 78-89 al Maccabi, con 20 puntos del escolta serbio Nemanja Nedovic y 18 del ala-pívot estadounidense Jeffs Brooks.

Mientras, el Barcelona, envuelto en una seria crisis de resultados visita esta tarde (18.00, Mov. Deportes) al Khimki de su anterior entrenador Georgios Bartzokas. A su vez, el Baskonia recibe (20.30, #0) al poderoso CSKA Moscú, líder de la Euroliga.