El pasado sábado 16 de diciembre se celebró en las instalaciones de Bonalba el tradicional Torneo de Navidad. Y, como en ediciones anteriores, algunos participantes tomaron la salida en turno de viernes debido a la alta participación.

La modalidad elegida era Stableford Individual, con tres Categorias Indistitnas, y con premios para los dos primeros clasificados consistentes en lotes navideños y premios especiales a la bola más cercana, a la mejor dama y al mejor senior.

Las bajas temperaturas matutinas no hicieron mella en los jugadores dado que desde primera hora del día el astro rey acompañó a todos los participantes, lo que convirtió la jornada en toda una fiesta, antesala de la comida de Navidad celebrada posteriormente en el restaurante Bonalba.

En él se hicieron entrega a los ganadores de sus correspondientes premios y se procedió a realizar un sorteo de premios navideños, que hizo las delicias de los asistentes.

La jornada se clausuró con una felicitación navideña y de próspero año nuevo para todos los asistentes, seguida de un brindis, donde todos los presentes fueron convocados por Luis Méndez, quien presidió el acto, para el primer torneo del año: el Trofeo de Reyes, que se celebra en Bonalba el domingo 7 de enero, siendo «el torneo mas dulce del año», según sus palabras.

La clasificación del Torneo de Navidad Bonalba quedó de la siguiente manera: Tomás Martínez con 40 puntos y Jesús Carbajosa con 36, ganador y segundo clasificado, respectivamente, de la 1ª Categoría Indistinta. En la 2ª Categoría Indistinta, el ganador fue Constantino Castellanos con 38 puntos, y el segundo clasificado fue Maurice Buol con 32 puntos. La 3ª Categoría Indistinta se la llevó Pascal Guy con 32 puntos y Cristine Buol como segunda clasificada, también con 32 puntos.

Y, como premios especiales, Roger Hunter fue el ganador de la bola más cercana, Ana Espadas la mejor dama y Eric Pages el mejor senior.